ACERCA DEL BLOG

    Bienvenido a Atácate¡¡

     Mi nombre es Javier y soy el administrador de este blog.

    Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, hacer senderismo y practicar ciclismo de carretera. Por otro lado, también me gusta leer y escribir y me encanta  viajar y aprender idiomas. Hace unos años, de forma casual, surgió la idea de crear un blog personal en el que dar cabida a todas mis aficiones. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que lo que más me gusta es escribir sobre las rutas senderistas que hago, porque puedo dar rienda suelta a mis ganas de escribir y suelo acompañar el relato con las fotos que me gusta ir haciendo durante el recorrido. A pesar de ello, también suelo insertar en este blog resúmenes de los libros que van pasando por mis manos y por otro lado suelo colgar fotos de los lugares que visito.  Con todo, Atácate puede definirse como el blog de mis aficiones.

   Mención aparte es la sección que tengo sobre mi pueblo, Ribera del Fresno Desde pequeño me he interesado mucho por mi pueblo, su historia, su patrimonio y  sus gentes. Y como me siento muy orgullo del mismo, me gusta darlo a conocer a otras personas para que vean lo que tenemos que ofrecer y para que no duden  en visitarlo

  
   Nada más por el momento,  espero que te guste el blog y te  animo a que participes en el mismo, aportando tu opinión a las diferentes entradas que hay, o dando  ideas para ir mejorando y dotando de mayor contenido al mismo.

e-mail:  fjcampillejo1978@gmail.com


   Gracias por leerme y un saludo. 

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario