ACERCA DEL BLOG

    Bienvenido a Atácate¡¡

    Mi nombre es Javier Campillejo y soy el administrador de este blog.

   Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, hacer senderismo, practicar ciclismo de carretera y  viajar,  me encanta viajar¡¡¡¡  Por otro lado, también me gusta leer y aunque nunca antes me había parado a pensarlo, reconozco que  me gusta escribir. 

    Hace unos años, sin pensarlo mucho, surgió la idea de crear un blog personal en el que dar cabida a todas mis aficiones. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que con el pretexto de subir información posterior al blog, pongo más interés en las cosas que hago, ya sean rutas senderistas o viajes. De esta forma, suelo informarme con más detalle sobre la historia de los países que visito o por ejemplo, me fijo más en las características de las rutas  que hago, con ello, me he dado cuenta que cada actividad que hago, ha ganado en intensidad, tanto por lo que aprendo como por lo que disfruto.
   Por otro lado, es cierto que cuando las cosas se hacen por gusto, sin ningún tipo de obligación, realmente se disfruta de ellas, por tanto, no me importa dedicar ciertas horas a sentarme frente al ordenador y recopilar las fotos que he realizado durante mis viajes e incorporarlas al texto que compongo contando la experiencia.  Así mismo, creo que algunas de las entradas que hago, puede que sirvan de ayuda a otras personas que se planteen realizar visitas a los lugares que comento.
   Por último, como he indicado anteriormente, también suelo leer y he cogido la costumbre de realizar un pequeño resumen de cada libro que leo, cogiendo un hábito  tal, que si no lo hago, parece que le falta algo a la lectura que he hecho. Así mismo, tal vez puede servir de sugerencia para otras personas aficionadas a la lectura.  

   Con toda esta pequeña amalgama de cosas, Atácate puede definirse por lo tanto,  como el blog de mis aficiones.

   Mención aparte es la sección que tengo sobre mi pueblo, Ribera del Fresno , y es que desde pequeño me ha gustado aprender cosas sobre el mismo, su historia, su patrimonio y  sus gentes  (de hecho, conservo muchísimos recortes de periódicos con noticias que, a lo largo de los años, han ido apareciendo sobre Ribera) Por todo ello y con objeto de darlo a conocer a otras personas, he creado esa pequeña sección, donde compagino fotos y textos, intentando mostrar los elementos más relevantes que lo conforman. 

  
   Nada más por el momento,  espero que el blog te resulte interesante y te  animo a que participes en el mismo, añadiendo comentarios a las diferentes entradas que hay, o dando  ideas para ir mejorando y dotando de mayor contenido al mismo, para lo cual podéis contactar conmigo en la dirección de e-mail:  fjcampillejo1978@gmail.com


   Gracias por leerme y un saludo. 




 

 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones Municipales ¿Cómo se calcula el número de concejales?

Vacaciones por Eslovenia

Estudiando Coímbra