ACERCA DEL BLOG

    Bienvenido a Atácate¡¡

     Mi nombre es Javier y soy el administrador de este blog.

    Hace unos meses, de manera casual, surgió la idea de crear un blog personal, en el que dar cabida a una gran variedad de temas, tales como  artículos de opinión, experiencias deportivas, viajes,  comentarios de libros.... Con el tiempo, me estoy dando cuenta que publicar artículos en el blog,  supone un aliciente adicional a las actividades que realizo, ya que me esfuerzo por recopilar toda la información posible, para quedarla posteriormente  plasmada en esta plataforma. 

   Poco a poco, he ido creando algunas secciones nuevas, como por ejemplo, una sección de Inglés, donde cuelgo cosas que me resultan útiles para mejorar en el conocimiento de ese idioma y por ende, creo que pueden resultar interesantes para quien tenga el mismo interés,  o también hay una sección dedicada exclusivamente a mi pueblo, Ribera del Fresno, donde aporto información relativa a sus aspectos económicos, demográficos y culturales, a fin de dar a conocer mi localidad a  los lectores. 


   Nada más por el momento,  simplemente, animarte a que participes en el blog, aportando tu opinión a las diferentes entradas que hay, o dando  ideas, para ir mejorando y dotando de mayor contenido al mismo.


     e-mail de contacto:   fjcampillejo1978@gmail.com


   Gracias por leerme y un saludo. 

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario