Mi pequeño homenaje

Esta tarde, cuando llegaba a casa tras el trabajo, me he enterado de la nefasta noticia del fallecimiento de Bimba Bosé. 




No sé por qué, pero es una persona que siempre me ha caído bien. Actriz, cantante, modelo, dj.. mujer polifacética donde las hubiese, siempre  la he visto como una persona con muchísimas inquietudes artísticas que además no dejaba indiferente a nadie, pues hiciese lo hiciese, su presencia siempre se dejaba sentir. Ha tenido, en mi opinión, un comportamiento muy digno y luchador, en su batalla contra el cáncer. Batalla que en este caso no ha podido ganar. 



A la vez que  sentí una gran tristeza por su fallecimiento, mi pensamiento se ha dirigido rápidamente a esas personas que están librando su particular batalla contra esa terrible enfermedad.
Por favor, contribuyamos entre todos a canalizar más fondos y más esfuerzos para intentar combatir el cáncer. Todo nuestro apoyo a las administraciones, universidades, fundaciones médicas y científicas para que más pronto que tarde, esta enfermedad sea un recuerdo del pasado.  

A continuación dejo el enlace de la Asociación Española Contra el Cáncer


Y por supuesto, no podía despedir esta reseña, con la que pretendo hacer mi particular pequeño homenaje a esta gran mujer, sin subir el vídeo de una de mis canciones preferidas en español. 







Descanse en paz. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones Municipales ¿Cómo se calcula el número de concejales?

Vacaciones por Eslovenia

Ruta de los Molinos. Montánchez.