Invierno Ártico

Acabo de concluir la lectura de una nueva novela. En este caso se trata de una novela policíaca que se desarrolla en Islandia. Se titula Invierno Ártico y su autor es Arnaldo Indridason, que al parecer es uno de los escritores más conocidos de ese país. 



La historia gira en torno al proceso de investigación desarrollado para intentar esclarecer el asesinato de un joven de origen tailandés, que reside en Islandia.  A raíz de la lectura, me he podido dar cuenta de la gran mezcla de razas y culturas que existe en dicho país, cosa que no me imaginaba.

Me ha resultado una obra bastante entretenida y por lo tanto recomendable. 

Al ser un autor desconocido para mi, he indagado un poco en la red y realmente ha tenido bastante éxito en la mayoría de sus novelas. De hecho, al parecer ésta es una de las más "flojillas" (leyendo opiniones de lectores en páginas especializadas) por lo que si ésta obra me ha gustado, creo que las otras me gustarán más si cabe. 

Saludos y hasta la próxima. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones Municipales ¿Cómo se calcula el número de concejales?

Vacaciones por Eslovenia

Estudiando Coímbra