New Song

   
   Hoy os dejo una nueva canción en inglés, LOVE,  que es muy fácil de entender.  Es de las primeras canciones, con las que empecé a educar mi oido (aún le queda mucho por aprender...)  Probad un par de veces, sin leer el texto, y veréis cómo se le saca jugo. Para algunos será incluso demasiado fácil....   Es, sin lugar a dudas, una gran canción y espero que la disfrutéis.  


   Nat King Cole.-  Como curiosidad, comentaros que el intérprete de esta canción, era el cantante preferido de J. F. Kennedy.  Nat King Cole fue un pianista y cantante estadounidense, que nació en 1919. Fue el primer afroamericano que tuvo programa propio en una emisora de radio y también el primero que tuvo programa propio en TV, lo cual ahora nos parece lo más normal del mundo, pero en su momento, supuso un gran paso a favor de la igualdad entre razas. Fue un gran luchador contra el racismo. 







L is for the way you look at me 
O is for the only one I see 
V is very, very extraordinary 
E is even more than anyone that you adore and 



Love is all that I can give to you 
Love is more than just a game for two 
Two in love can make it 
Take my heart and please don't break it 
Love was made for me and you 



L is for the way you look at me 
O is for the only one I see 
V is very, very extraordinary 
E is even more than anyone that you adore and 



Love is all that I can give to you 
Love is more than just a game for two 
Two in love can make it 
Take my heart and please don't break it 
Love was made for me and you 



Love was made for me and you 
Love was made for me and you




Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones Municipales ¿Cómo se calcula el número de concejales?

Vacaciones por Eslovenia

Estudiando Coímbra