La Confesión


   Acabo de terminar de leer La Confesión, un libro de John Grisham (realmente no sabía nada de él, hasta que me he puesto con este libro, vamos, que podía decir como aquella gran erudita de las pasarelas "lo sigo hace tiempo pero no he leído nada suyo"....) escritor americado cuya  obra más conocida posiblemente sea El Informe Pelícano, que fue llevada al cine.


   No soy un experto literario, ni mucho menos;  cuando leo, mi mayor pretensión es poder introducirme por un rato, en la historia que me están narrando, evadiéndome así de la rutina diaria. El mayor gusto al comenzar un libro es tener la sensación de querer seguir con la lectura... que enganche¡¡ 




  Pues bueno, en el caso que nos atañe, he de decir que desde el primer momento, la historia engancha y engancha mucho, está narrada de una forma amena, con pocas florituras y directa al grano. Es muy fácil de leer y desde que comienzas estás deseando saber qué ocurrirá en las próximas páginas. Ha sido todo un descubrimiento, que recomiendo a todo aquel que esté interesado en la lectura. 


   Además,  el argumento del libro gira en torno a un tema que genera y seguirá generando mucha polémica, la pena de muerte.  Se trata, por lo tanto, de un extra en la lectura, pues aparte de distraer, la historia genera polémica y da motivos para debate. 


   De nota, le doy un 8,5. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones Municipales ¿Cómo se calcula el número de concejales?

Vacaciones por Eslovenia

Ruta de los Molinos. Montánchez.